NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Los fondos en un Blog Pueden ser un gran atractivo para el diseño de nuestro Sitio , en entradas anteriores aprendimos como colocar una...

Imagen de Fondo en las Entradas de Blogger

Los fondos en un Blog Pueden ser un gran atractivo para el diseño de nuestro Sitio, en entradas anteriores aprendimos como colocar una imagen de fondo usando las opciones de Blogger o poner un fondo mediante código CSS, pero en esta ocasión aprenderemos específicamente a poner una imagen de fondo en las entradas que publicamos, así nuestras entradas pueden tener un atractivo extra mediante un fondo, recuerden no usar imágenes de fondo muy extravagantes ya que pueden ocultar el contenido textual de la entrada.


Imagen de Fondo en las Entradas de Blogger:

Para poder poner un fondo a nuestras entradas tenemos que adentrarnos un poco en el código ya que Blogger no nos brinda esta opcion, pero descuiden no es nada difícil, tendrán un resultado similar a esta entrada, si se dan cuenta es un fondo que da la imagen de tener una hoja de cuaderno como fondo.

Ahora para poner la imagen de fondo aplicamos el siguiente código:



Este código lo añadimos en: Añadir CSS de la opción plantilla personalizada de Blogger. Si no tienes idea de como hacerlo te invito a visitar añadir CSS en Blogger.

La clase .post-body, es de uso general para las plantillas diseñadas por Blogger, así que no tendrás ningún problema de compatibilidad, en caso de que uses una plantilla creada por ti o por otro autor, busca e identifica la clase o identificador que se designa para el cuerpo de los Post, y coloca el mismo código Background-image.

Con ese Código tendrán un resultado similar al de esta Entrada, recuerden elegir una imagen que se adecue al estilo del Blog, para que combine con el resto del diseño.

Cualquier duda o Aporte Hacerlo por Comentarios. Gracias por su Tiempo!

¿Tienes alguna forma de dar otro atractivo al Blog? compártelo!

5 comentarios:

  1. Gracias ha sido de gran ayuda, ya tienes a un seguidores

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte ! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Ricardo me Alegra que te agrade el contenido. Gracias por Comentar!

      Eliminar
  3. he copiado su borde pero me quedo a la parde izquierda por que????

    ResponderEliminar