NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Las imágenes que usamos de fondo ya sea en todo el Blog o lugares específicos de este, pueden ayudar a dar un estilo personalizado el cual ...

Imagen en el Titulo de las Entradas

Las imágenes que usamos de fondo ya sea en todo el Blog o lugares específicos de este, pueden ayudar a dar un estilo personalizado el cual se nos hace difícil obtener utilizando solo colores o estilos CSS, debido a la manipulación de códigos y sentencias que debemos conocer.

Pero para los que no podemos dar un estilo elegante con CSS, se nos presenta la opción de poner dar diseños personalizados colocando imágenes de Fondo en determinados lugares del Blog.

En esta Entrada aprenderemos a colocar una Imagen de Fondo en el Titulo de las Entradas y así dar un diseño elegante a estas.

En esta Entrada el Titulo tienen una Imagen de Fondo la cual la pusimos a modo de Ejemplo.

Imagen de Fondo en el Titulo de las Entradas:

Para colocar una imagen de fondo en el Titulo de las Entradas, tenemos que adentrarnos un poco en el código de nuestra plantilla pero descuiden no es nada difícil, nos adentramos en el código ya que Blogger no nos brinda esta opción, pero seria una magnifica idea si implementarían algo como esto.

Bueno como dije el código no es tedioso ni nada complicado:


La clase .post-title, es de uso general para las Plantillas diseñadas por Blogger, así que si usas una Plantilla Personalizada por Blogger no tendrás ningún inconveniente con el código, en cambio si usas una plantilla ajena a Blogger busca el identificador o clase que determina al Titulo de las Entradas y coloca el mismo código Bakground-image.

¿Donde pongo el código?

Bueno si no tienes ninguna idea de donde poner el código, en NeytorTec te lo decimos XD, bueno primero tienes que ir a Plantilla>Personalizar>Avanzado>Añadir CSS, ahí colocamos el código y Blogger nos brindara la vista previa de los cambios que vamos haciendo. Si deseas mas detalles visita la siguiente entrada: Añadir CSS en Blogger.

Cualquier duda o Aporte hacerlo por Comentarios. Gracias por su Tiempo!

¿Tienes alguna otra forma de dar diseños diferentes a nuestras Entradas? Compártelo!

3 comentarios:

  1. como centrar el titulo de los gatget

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Owen, te recomiendo que visitas la entrada en la cual hbalmos respecto al centrado de títulos en el Blog
      Espero te sirva solo sigue el enlace. Saludos Owen! Gracias por Comentar

      Eliminar
  2. Hola!
    Como hago para cambiar el tama;o del titulo, no de la letra, sino del fondo

    ResponderEliminar