NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Para muchos de los que usamos las plantillas personalizadas que Blogger nos brinda, sabemos que estas, muchas veces, no terminan cubrien...

CSS en Blogger

Para muchos de los que usamos las plantillas personalizadas que Blogger nos brinda, sabemos que estas, muchas veces, no terminan cubriendo nuestras expectativas, aunque en el editor de plantillas existen herramientas que nos permiten modificar ciertas cosas, es sin duda que estas herramientas son solo básicas, las cuales no son de mucha ayuda, en otras palabras no sirven para implementar cosas complejas para nuestro Blog. Pero existe algo que nos puede ayudar a personalizar nuestro Blog como nosotros queramos y son los estilos CSS.

En esta entrada Aprenderemos como introducir código CSS en nuestro Blog.....

Para empezar entraremos al editor de plantillas, para eso damos clic en Personalizar plantilla, y una ves que nos encontremos en el editor de plantillas, vamos a AVANZADO >>>>AÑADIR CSS , y nos encontraremos con una pantalla así como se muestra en la imagen:

Este es el editor de CSS que posee Blogger, en este editor podemos hacer todas las modificaciones que notros queramos y los cambios que hagamos se verán en forma de vista previa en la parte inferior de la pagina. Tener siempre en cuenta que el poner nuestros propios estilos a nuestro Blog, hace que este se personalice de acuerdo a lo que tratamos de hacer llegar a los lectores, por eso es muy importante tener siempre en cuenta y mas aun aplicar lo que es CSS en nuestro Blog.

OJO: Al cambiar nuestra plantilla, todos los estilos CSS que creamos en la plantilla que teníamos desaparecerán.

El suporte de GOOGLE , nos da algunas pautas del ¿por que usar css en nuestro Blog?, les invito a visitar esta pagina ver pagina

Cualquier duda o aporte pueden hacerlo por comentarios. Gracias por su Tiempo!.


0 comentarios: