NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Una de las cosas mas difíciles por así decirlo, a la hora de crear un Blog en blogspot, es darle la forma que mas se adecue a nuestro estil...

Personalizar la Plantilla de mi Blog

Una de las cosas mas difíciles por así decirlo, a la hora de crear un Blog en blogspot, es darle la forma que mas se adecue a nuestro estilo o al rubro que tendrá nuestro Blog, para buena noticia de los que usamos Blogger, este posee muchas opciones con diversas herramientas que nos permitirán dar vida al Blog, por eso la opción de personalizar, es una de las mas útiles a la hora de dar forma y estilo a nuestro Blog.



Al seleccionar la opción Plantilla de nuestro Blog, notamos que nos aparece una pantalla con 2 opciones mas, las cuales son, Personalizar y Edición HTML, a si como se observa en la imagen de arriba.

Cuando seleccionamos la Opción de Edición HTML nos saldrá una pantalla al igual que la imagen de abajo con todo el Código HTML,  que  da forma a nuestro Blog, es recomendable tener conocimiento sobre HTML y otros lenguajes web para poder personalizar por medio de esta opción.



























Ahora si la interacción directa con el Código de nuestro Blog, se entorna un poco difícil, ya que muchas veces suele ser así, existe la otra opción que es Personalizar, la cual al seleccionarla se nos mostrara una pantalla como esta:

En esta ventana se nos mostraran diversas opciones que nos permitirán dar forma y estilo al Blog y todo los cambios que vamos realizando se verán de manera inmediata en la parte de abajo, para así poder observar si el cambio que estamos realizando nos gusta o no.

Como se nota en la imagen de arriba seleccione la opción fondo y podemos elegir el que mas nos guste o se adecue al rubro del Blog y como vemos se mostrara el cambio de forma inmediata en la parte de abajo de la pagina.

Así podemos ir seleccionando las diversas opciones que el Editor de Plantillas de Blogger tiene, al concluir con la Edición de nuestra Plantilla, simplemente damos clic en Aplicar al Blog y la plantilla sera aplicada al Blog , ahora puedes entrar a tu Blog y notaras los cambios que realizaste.

Cualquier duda o aporte hacerlo por comentarios. Gracias por su tiempo!

0 comentarios: