NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Hoy veremos algo sencillo en nuestro tutorial, porque vas a aprender como hacer botón para imprimir página con JavaScript , un simple códig...

Como hacer botón para imprimir página con JavaScript

Hoy veremos algo sencillo en nuestro tutorial, porque vas a aprender como hacer botón para imprimir página con JavaScript, un simple código que hace algo importante para personas que están buscando una solución muy rápida para dejar que sus usuarios puedan imprimir los contenidos de su web.

Aprendiendo como hacer botón para imprimir página con JavaScript

Tutoriales Javascript Eventos


Lo único que haremos será crear un input tipo botón y con el evento onclik de JavaScript haremos que funcione a la perfección.

Veamos pues entonces como hacer funcionar este pequeño código :

<input type="button" value="Imprime esta página" onclick="window.print()">


Como puedes ver imprimir una página con JavaScript es muy fácil, tan solo necesitas esa pequeña línea de código para hacer que funcione a la perfección este evento.

Si deseas muchos mas tutoriales JavaScript, por favor puedes solicitarlo en nuestros comentarios, o también puedes dejarnos algún tema en especial que quieras que toquemos. Gracias

1 comentario: