NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Hoy vamos a aprender a solucionar un problema con las miniaturas de las entradas borroso en blogger , se que a muchos les a pasado puesto q...

Solucionar Miniatura de las Entradas borroso blogger

Hoy vamos a aprender a solucionar un problema con las miniaturas de las entradas borroso en blogger, se que a muchos les a pasado puesto que hay muchas plantillas que tienen este pequeño inconveniente debido a una validación en el thumb de las imágenes.

tutoriales blogger

Como Solucionar Miniatura de las Entradas borroso blogger


Como ya les he mencionado, este problema radica en el diseño de plantillas para blogger, puesto que se han validado en muchas ocasiones de la forma incorrecta.

Vayamos entonces a hacer lo siguiente :

Si aún no estas muy relacionada con la búsqueda de código de la plantilla de tu blog, puedes empezar por presionar CTRL + F, dentro del código XML, de esta manera se te será muy fácil encontrar lo que quieras.

Entonces entraremos a buscar el siguiente código :

<div class='block-image'>
<div class='thumb'>
                 &lt;a href=&#39;<data:post.url/>&#39; style=&#39;background:url(<data:post.thumbnailUrl/>) no-repeat center center;background-size:cover&#39;&gt;&lt;span class=&#39;thumb-overlay&#39;/&gt;&lt;/a&gt;
 </div>

Explicación para solucionar el problema de la imagen borrosa en blogger


De seguro dentro del código vas a encontrarlo así data:post.thumbnailUrl , solo necesitaras hacer un pequeño cambio ya que lo reemplazaras por este último data:post.firstImageUrl


El problema de todo esto radica en que el thumb te saca de la imagen en miniatura, cuando en realidad debería sacar un thumb de la imagen original.

Recomendaciones:

Recuerda siempre hacer un backup de tu blog cuando vayas a modificar algún código, no obstante también recuerda poner comentarios dentro de tu blog para que códigos estas modificando. Yo lo hago de esta manera <!-- Código modificado en linea 001 --> y así es necesario ponerlas ya que de esta manera no pierdes ningún código.


0 comentarios: