NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Imagen de osmaleiva.com Muchas veces, nosotros como autores de nuestro Blog, nos gusta apreciar o ver como quedaron los cambios que rea...

No contabilizar nuestras Propias Visitas al Blog

Imagen de osmaleiva.com
Muchas veces, nosotros como autores de nuestro Blog, nos gusta apreciar o ver como quedaron los cambios que realizamos en nuestro sitio, aunque existe una herramienta de vista previa que Blogger nos facilita, esta no nos muestra las funcionalidades o diversas acciones que hace nuestro Blog, por así decirlo la Vista Previa solo nos muestra de manera Estática el contenido del Blog, por lo cual no podemos hacer nada mas que solo ver. Por eso mucha veces probamos los efectos y funcionalidades del Blog, ingresando directamente a este, pero al hacer esto nuestra visita al Blog cuentan como una visita!, así si vemos nuestro propio Blog como unas 500 veces el contador de visitas registrara 500 visitas echas a nuestro Blog, cuando en realidad fueron nuestras propias visitas, este tipo de acción nos puede llevar a pensar que estamos generando  visitas, cuando en realidad so nuestras propias visitas contabilizadas.

Para Blogger este problema es común así que nos facilita una opción en la cual nuestras propias visitas dejaran de ser contabilizadas, así si vistamos nuestro Blog 5000 veces estas no contaran. En este tutorial aprenderemos como activar esta opción de manera fácil.

No contabilizar nuestras Propias Visitas al Blog:

Para activar la opción que Blogger nos brinda , nos vamos al Panel de Inicio, y le damos en Estadísticas, se nos mostrara una pantalla similar a la de la imagen:

No contar nuestras propias visitas

Nos centramos en la opción con azul que dice "No contabilizar tus propias visitas", como se muestra en la imagen.

Al seleccionar esta opción se nos abrirá una ventana en la cual harba 2 opciones, una en la que dice "Realizar Seguimiento de nuestras propias visitas" y la otra en la que dice "No realizar seguimiento de nuestras propias visitas", como se muestra en la imagen:

Opciones de seguimiento de visitas
En esta ventana seleccionamos la opción que queremos, es obvio que la mas recomendable es: "No realizar seguimiento de nuestras propias visitas", también se nos advierte que si entramos a nuestro Blog por mas de un navegador, tenemos que Bloquear el acceso con el mismo procedimiento a todos los navegadores que usamos.
Espero que este tutorial sea de mucha ayuda. Gracias por su tiempo!, cualquier duda o aporte hacerlo por comentarios.

16 comentarios:

  1. ULTIMA HORA: la configuración ya no funciona para la nueva versión de blogger, lo cual constituye un problema para los blogeros.

    SINTOMA: al lanzar el link "No realizar seguimiento de ...." sale ventana emergente, no se muestras las opciones que se espera y finalmente luego de varios segundos, se muestra el mensaje "Hugo error al cargar las estadísticas"..

    ResponderEliminar
  2. a mi me funcionan las opciones, sale todo bien.., marco la opción "No realizar seguimiento.." pero al entrar de nuevo al blog, me las sigue contabilizando

    ResponderEliminar
  3. a mí también me las sigue contando...

    ResponderEliminar
  4. A mi no me funciona, le doy a no contabilizar pero me las sigue contando, sabéis porque? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Jesús, dejara de contabilizar solo en el navegador y computador al cual le aplicastes la opción, si el problema persiste prueba con borrar la memoria cache de tu navegador aveces pude traer conflictos

      Eliminar
  5. yo uso opera y me sale "tu navegador actual es Chrome 33.0.1750.117."

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tengo el mismo problema. Por muchas veces que le ponga que no quiero contabilizar mis visitas las sigue contabilizando. He intentado hacer todo lo que explicáis (borrar caché, entrar por diferentes navegadores e incluso cambiar de pc) pero sigue sucediendo lo mismo. ¿que más puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Ami tampoco me funciona, he hecho de todo pero sigue igual, lo que no entiendo es que si saben que esta función esta dando problemas a que esperan para corregirla? Ya les he escrito y hasta ahora no me han contestado :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, y por lo que veo no es cosa de hace días sino mas bien de años. Lo que yo digo es que o bien quiten la opción o bien que la arreglen de una vez ¿no?

      Eliminar
  9. Anónimo23 febrero

    Yo tengo el mismo problema. Será que no tiene solución? Me he cansado de buscar ayuda y cada cosa que hago no me sirve. El blogg sigue contando mis visitas.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco me funciona, ni en Firefox ni en Chrome. Ya era raro que Blogger no nos jugara una mala pasada. No tiene pinta de que lo arreglen.

    ResponderEliminar
  11. Me sirvio de mucho, gracias!

    ResponderEliminar
  12. La respuesta es facil. No se puede. Está mal, no busqueis soluciones por que no existen. LLeva años mal y no le han puesto solución. Yo he llegado a la conclusión de realmente no les interesa arreglarlo. POr que si escribes un blog y de repente te das cuenta de que nadie te visita dejarás de escribir antes, y eso no les interesa. estoy seguro de ello

    ResponderEliminar
  13. La respuesta es facil. No se puede. Está mal, no busqueis soluciones por que no existen. LLeva años mal y no le han puesto solución. Yo he llegado a la conclusión de realmente no les interesa arreglarlo. POr que si escribes un blog y de repente te das cuenta de que nadie te visita dejarás de escribir antes, y eso no les interesa. estoy seguro de ello

    ResponderEliminar