NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Muchas veces cuando visitamos una Pagina Web, es notorio en algunas, ver un espacio dedicado a mostrar las entradas populares , las cuales ...

Gadget de Entradas Populares en Blogger

Muchas veces cuando visitamos una Pagina Web, es notorio en algunas, ver un espacio dedicado a mostrar las entradas populares, las cuales son las mas visitadas del sitio web. En este Blog tenemos un espacio para nuestras entradas populares, la cual lo pueden apreciar al lado derecho, es algo  como esto:


En Blogger existe un Gadget, que nos facilita el tener un espacio para entradas populares en nuestro Blog, nos evita de códigos y sobre todo nos ahorra tiempo. 
En esta entrada aprenderemos como Poner este gadget en nuestro Blog.....


Para comenzar nos situamos en la ventana de DISEÑO de nuestro Blog, y le damos en añadir un gadget,
y buscamos el Gadget de entradas populares, que es igual al que veremos en la imagen:


Una ves que lo encontramos le damos en clic, y se nos abrirá una ventana en la cual nos saldrán las diferentes opciones y cualidades que podemos adaptar a nuestro gadget:

En esta parte podemos configurar la forma de presentación que tendrá nuestro gadget, en mi caso, para este Blog colocamos de titulo "Entradas populares", pusimos que sean los mas vistos "En cualquier Momento", y seleccionamos que se muestre con una "Imagen en miniatura y con un Fragmento de Texto".

Una ves echo las configuraciones necesarias, solo damos clic en guardar y listo ya podremos ver nuestro Gadget de Entradas Populares funcionando en nuestro Blog

Cualquier duda o Aporte pueden hacerlo por comentarios. Gracias por su tiempo!.

3 comentarios:

  1. Estimado Neytorm permiteme felicitarte por tu blog, es excelente.

    Y queria pedirte ayuda con unos archivos en java , flash y jquery que quiero implemetar, y agradeceria te pudieras comunicar conmigo al siguiente email; correo.orbeemisora@live.cl

    atte. Román Alemán Gonzalez.

    Jueves 6 de Junio del 2013, 08:19.

    Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ORBE, no domino mucho lo que es Flash, pero puedo ayudarte en Java y Jquery, me pondré en contacto contigo en cuanto pueda. Saludos!! gracias por tu aprecio !!

      Eliminar
  2. disculpa por lo de tu nombre, tengo algunos problemas con este teclado "Gracias Neytor"

    ResponderEliminar