NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Añadir gadgets en Blogger, es de cierta forma una de las mejores formas de hacer que tu Blog no solo muestre contenido, sino también di...

Añadir Gadgets en Blogger

Añadir gadgets en Blogger, es de cierta forma una de las mejores formas de hacer que tu Blog no solo muestre contenido, sino también diversas Aplicaciones Dinámicas llamadas Gadgets, las cuales pueden ser de ayuda para que nuestro Blog sea mas atractivo, En Blogger podemos añadir gadgets que nos permitan compartir muchas cosas como: Vídeo, Imágenes, Noticias, Códigos HTML y hasta anuncios que nos pueden generar Ingresos, como lo son los anuncios de Adsense.


Una noticia excelente para los que usamos Blogger es que no es cosa del otro mundo agregar un gadget, es mas, es de cierta forma algo fácil y rápido.



Para Añadir un Gadget en Blogger nos vamos ala portada inicial de nuestro Blog y damos clic en Diseño, como se muestra en la imagen:



Ahora estamos ubicados en el diseño que contiene nuestro Blog, y si observamos la imagen con claridad notaremos que en esta parte se muestran todas las divisiones que tiene nuestro Blog, Como por ejemplo la Cabecera, las entradas del Blog, los archivos del Blog, etc. Pero ademas de eso podemos notar unas opciones en azul las cuales son: Añadir un gadget, al dar clic en estas se nos abrirá un listado de gadgets como se muestra en la imagen:


En esta pagina se mostrara un listado de los diferentes gadgets que podemos añadir a nuestro Blog, cada gadget tiene una descripcion que nos permite orientarnos para saber la funcionalidad que esta tiene.

Ahora como motivo de ejemplo seleccionaremos el gadget de Estadisticas, para mostrar el numero de visitas que recibe nuestro Blog, saldrá una pantalla como se muestra a continuación:


Ahora simplemente tenemos que elegir como queremos que se vea, al terminar solo damos en guardar y listo ya tenemos nuestro gadget agregado correctamente, así podemos ir agregando mas gadgets que se adecuen a la personalidad de nuestro Blog, pueden visualizar el gadget ahora en sus propios Blogs!!

Cualquier duda o aporte hacerlo por comentarios. Gracias por su Tiempo!.

0 comentarios: