NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

La alineación vertical de los elementos de una Tabla es posible gracias al atributo valign, asi como   la alineacion horizontal con el at...

Alineación vertical de los elementos de una Tabla

La alineación vertical de los elementos de una Tabla es posible gracias al atributo valign, asi como  la alineacion horizontal con el atributo align, en este caso nos centraremos en aprender el atributo valign y para conseguirlo aplicaremos un ejemplo que nos permitirán entender mejor la forma de uso de dicho atributo.

Una cosa que siempre tenemos que tener en cuenta es los parámetros que podemos dar al atributo valign, que son los siguientes:

valign="top"            --->Arriba
valign="middle"      --->Medio
valign="bottom"     ---->Abajo

Ejemplo:

Código HTML:



Resultado:



1 2 3
4 5 6
7 8 9

Como se observa en el resultado, al aplicar el atributo valign vemos que los elementos se alinean de forma vertical alrededor de la celda en la que se encuentran.

Es importante tener siempre en claro que al poner valign="middle", la alineación del elemento no se distingue con la alineación por defecto.(observar el código HTML)

Cualquier duda o aporte hacerlo por comentario, agradezco su tiempo saludos!!

0 comentarios: