NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Tener un contador de visitas en nuestro Blog puede ser una buena herramienta para los que queremos mostrar la cantidad de vistas que nu...

Gadget contador de visitas en Blogger

Tener un contador de visitas en nuestro Blog puede ser una buena herramienta para los que queremos mostrar la cantidad de vistas que nuestro Blog va teniendo a lo largo de su trayectoria, en esta entrada aprenderemos como añadir este Gadget y las diferentes propiedades y características que este tiene.




1)Seleccionamos la opción diseño del panel:

Una ves que estemos en la pagina de diseño de nuestro Blog, le damos clic en añadir un Gadget:


2)Luego Buscamos el Gadget Estadísticas del Blog:



Una ves que demos Clic, para añadir el gadget se nos Mostrara una pagina, en la cual estarán las configuraciones del Gadget de Estadísticas:

En las configuraciones podemos seleccionar el tipo y el diseño que queremos que tenga nuestro contador, una ves elegido el mejor estilo para nuestro Blog, Simplemente damos Clic en Guardar y listo ya tenemos nuestro contador de Visitas en el Blog.

Cualquier duda o Aporte hacerlo por comentarios. Gracias por su tiempo!.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Paolithaseg, me alegra que te aya servido. gracias por Comentar Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar