NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Nuestros lectores, los que hacen que nuestro Blog sea cada dia mas grande y reconocido, estos son el motivo de que un bloggero redacte, s...

Aprovechar las dudas de los lectores para Postear

Nuestros lectores, los que hacen que nuestro Blog sea cada dia mas grande y reconocido, estos son el motivo de que un bloggero redacte, sin los visitantes no seriamos nada!, es por eso que responder los comentarios de nuestros lectores indica que estamos al pendiente de ellos, esto garantiza que volverán a visitarnos y junto con ellos traerán mas lectores ya que sabrán que tienen a alguien que responderá las dudas que ellos tienen, y que mejor si les damos una respuesta de calidad que aclare mas su duda que en cualquier otro sitio. 

Pero ademas de eso las dudas o preguntas que tienen nuestros lectores, nos pueden inspirar a crear nuevas publicaciones respecto a lo que ellos quieren saber, a quien no le ha pasado que muchas veces no sabe que postear y derrepente comentario salvaje aparece!! respecto a una duda diversa y la cual se presta para generar la solución por medio de una entrada o publicación.


Dudas de los lectores, no las desaproveches!:

Como vine diciendo, aprovechemos las dudas de los lectores para inspirarnos y crear publicaciones, así los lectores verán que te interesas en responder sus comentarios y mejor aun si lo haces por medio de una Entrada mas explicada y especifica.



Claro es obvio que muchas de las dudas de nuestros lectores no necesitan redactarse en entradas, muchas veces se pueden contestar por un simple comentario, pero si hay una duda de tus visitantes que necesita una explicación especifica y crees que esta debe realizarse por medio de una entrada, créala!! y has que el tema central este dedicado a resolver la duda de ese lector.

Da crédito al lector que te dio la idea:

Aveces es muy importante dar crédito al lector que te formulo esa pregunta y te motivo a generar la entrada para solucionar su problema, así que no te quedaría mal poner el nombre del lector en la entrada, de esta forma tus lectores se sentirán mas identificados con tu blog ya que les brindas protagonismos en tus entradas.

Hagan de las dudas de los lectores un motivo para redactar!!



Espero que esta entrada les sirva de ayuda, esta basada en mi experiencia, muchas de mis entradas salieron de las dudas de los que me visitan, así que espero que tomen en cuenta este consejo!

Cualquier duda o aporte hacerlo por comentarios. Gracias por su Tiempo!

¿Tienes alguna duda?

0 comentarios: