NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Hace poco publique una entrada de como hacer objetos deslizantes en nuestro Blog, los cuales al deslizar el scrollbar estos   Objetos van d...

Anuncios Adsense que se Deslizan

Hace poco publique una entrada de como hacer objetos deslizantes en nuestro Blog, los cuales al deslizar el scrollbar estos Objetos van deslizándose junto con la pagina, en la entrada de Objetos deslizantes en el Blog, explico detalladamente como hacer esto con cualquier Objeto HTML, pero en esta entrada me centrare en colocar un Anuncio Adsense.


Para muchos el fomentar sus anuncios Adsense a sus lectores es importante para generar ganancias y que mejor forma de hacerlo cuando el anuncio siempre estará desplazándose junto a la pagina, de esta forma llamara la atención del lector y puede que le den clik generando así una ganancia para el autor, recordando ademas que este tipo de metodología para mostrar anuncios puede ser una molestia y por ende puede hacer que tus visitantes dejen tu Blog, así que mucho cuidado a la hora de usar anuncios Deslizables.

Colocar Anuncio Deslizante en el Blog:

Bien para entender mejor de lo que hablo, ya se habrán dado cuenta del anuncio que esta al lado Izquierdo, si bajan la pagina se darán cuenta que ese anuncio se desplaza al ritmo de la pagina, esa es la idea de este Tutorial llegar a poner este tipo de anuncios.


Primer Paso: 

Generar el código de nuestro Anuncio Adsense, esto lo pueden hacer desde su cuenta de Adsense>Mis Anuncios>Nuevo Bloque de Anuncios>Guardar y Obtener Código, para los que aun no saben como hacerlo les recomiendo visiten la siguiente entrada: Generar Código de los Anuncios Adsense.

Segundo Paso:

Una ves que tengamos nuestro Código solo Basta que Añadamos Un gadget de HTML/JavaScript el cual lo hacemos entrado a Diseño>Añadir Gadget>HTML/JavaScript, una ves que tengamos nuestro Gadget solo codificamos lo siguiente:



Dentro de las etiquetas <div> y </div> colocamos el Código de nuestro Anuncio y listo ya tendremos un anuncio deslizante en nuestro Blog, si quieren mas detalles de los Objetos deslizantes y como es que se logra este efecto visiten la siguiente entrada: Objetos que se deslizan a lo largo del Blog.

Espero que les aya sido muy Útil este Tutorial, aunque en una entrada anterior describí como hacer esto genéricamente, en esta entrada les doy una idea en base a nuestra Publicidad, ya que considero que esta es una forma de hacer que nuestros Anuncios sean Vistos por los Visitantes, pero tener en cuenta donde los colocamos ya que pueden ser una Molestia para los que nos visitan.

Cualquier Duda o Aporte Hacerlo por Comentarios. Gracias por Su Tiempo!

8 comentarios:

  1. Buen aporte, pero tengo una pregunta, como hago para que un elemento hmtl se deslize pero en la misma posicion en la que esta, y no a lado izquierdo como indicas.
    Gracias de antemano, agradecere y me repondas. Sldos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego! tengo una entrada a este Blog en la cual indica algunas cosas que te pueden ayudar a salir de dudas sobre este tipo de elementos deslizantes: Objetos HTMl que se Deslizan a lo Largo del Blog, los que definen la posición del elemento HTML, son el top:0 y left:0, si te das un tempo de visitar la entrada que menciono te saldrás de dudas!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Me sirvió mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimosatipo, me alegra que te aya servido. saludos gracias por Comentar"

      Eliminar
  3. ya habia hecho hace mucho pero mi inquietud es que dicen que es ilegal este tipo de anuncio... aunque eso no me consta a mi ya que tengo mucho con el asi..

    pero me motivo a preguntar por esta https://support.google.com/adsense/answer/1354736?hl=es que lei hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Carlos, no me había dado cuenta, pero ya llevo bastante tiempo trabajando con este tipo de anuncios y aun no me sancionan. Espero que no lo hagan :D. Gracias Por contribuir con nosotros Carlos! Saludos"

      Eliminar
    2. Hola Neytor T; tal vez esta "maña" te funcione pero te recuerdo que Google no permite este tipo de comportamiento con sus anuncios en cuentas normales ya que pueden llegar a ser molestos con los visitantes, tu mismo lo afirmas!; este tipo de anuncios y posibilidades son permitidas pero en cuentas Adsense que sean Premium en donde tiene un asesor del programa ADs que les ayuda y tienen muchas mas posibilidades de modificar e implementar el código. O tu tienes cuenta Premium??

      Recuerda que el grupo de Soporte de Adsense encargados de revisar los sitios web que cargan Publicidad del Programa están revisando constantemente los diversos sitios validando que cumplan con las políticas; obviamente un sitio que tenga muchas visitas y por ende mas ingresos los revisaran con mucha mas frecuencia.

      Yo he estado pensando en implementar uno de mis anuncios de esta forma, pero la verdad he tenido miedo de que me lleguen a suspender ya que en muchos foros hay diversos puntos de vistas, unos dicen que si se puede, otros que no y finalmente nos dejan mas confundidos.

      Saludos desde Colombia.

      Eliminar
    3. Hola Manuel en verdad mi cuenta es Normal, no tengo la Premiun. Leí sobre esta regla en la pagina de soportes de Google, pero aun no me sancionan, espero que no lo hagan solo uso este ejemplo en esta entrada para que los visitantes sepan como hacerlo, ya sea con adsense o con otro servicio de anuncios. Pero Dios me libre de la sanción. Te recomiendo que no te arriesgues. uso los anuncios de manera estatica, pero busca sitios estratégicos en tu blog y veras que te ira muy bien. Gracias por Comentar Saludos!

      Eliminar