NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Si hablamos de los atributos Text en Html estamos teniendo en cuenta muchas cualidades o particularidades del Html a continuación pasaremos...

Atributo Text en HTML

Si hablamos de los atributos Text en Html estamos teniendo en cuenta muchas cualidades o particularidades del Html a continuación pasaremos a explicar mas a fondo sobre algunos conceptos que tienes que conocer.

Comunidad de Programadores y Diseñadores WEB 

Curso Básico de HTML desde 0

Ya sabes estas en nuestro primer blogger foro, puedes dejar tus dudas en los comentarios, hacer una pequeña sugerencia si falta algunas cosas para mejorar.
Atributo Text en HTML

Atributo Text en HTML: 

Atributos text en HTML


Este atributo sirve para asignar el color del texto a la pagina, tanto el atributo como el parámetro  se javascript:void(0);definen en la etiqueta <body> :
De forma general el código seria : <body text="color definido">

Codigo HTML:




Resultado Ejecutado En Un Navegador:




Para mejor ilustración de ejemplos véase : Video-Torial 4

Nos despedimos de este pequeño tutorial, no sin antes decirles que pueden participar, estas en un pequeño Blog foro donde todos vamos a compartir ideas y experiencias como desarrolladores, diseñadores y hablaremos de todo. Saludos 

0 comentarios: