NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

En la entrada anterior sobre creación y relación de tablas en SqlServer creamos las tablas: vehículo, marca y modelo. Ahora aprenderemos ...

Insertar Datos en Una Tabla con SQLServer

En la entrada anterior sobre creación y relación de tablas en SqlServer creamos las tablas: vehículo, marca y modelo. Ahora aprenderemos a insertar datos en cada una de estas tablas. Para insertar datos en estas Tablas, aprenderemos de 2 maneras, pero ambas formas de insertar datos están centradas en la sentencia Insert Into de Sql.

Espero les sea de Mucha Utilidad este Tutorial sobre Insertar Datos en Una Tabla usando Insert Into en SqlServer.... 

Insertando datos en la tabla Marca:

Comenzaremos a insertar datos utilizando el insert into, que es un código que nos permite insertar datos basados en los atributos de la tabla . Como vemos a continuación:


Insertando datos en la tabla Marca




Ahora aprenderemos a insertar datos uno por uno, en este caso declaramos variables que representan los atributos de la tabla, en este Caso la Tabla Marca. Esta manera te permitirá  ingresar los datos en el set y darle ejecutar.Como vemos a continuación:

Insertando Datos con sentencias declaradas

Esta forma de Ingresar Datos es mas Practica que la anterior ya que te evitara estar declarando cada ves que quieres Ingresar un dato las mismas sentencias, a diferencia de este caso en el cual solo varia el atributo a ingresar.

Insertando Datos en la TABLA MODELO:

Nuestra tabla modelo contiene el id del modelo y el id de la marca ahora para ingresar sus datos tenemos que tener en cuenta el id de la marca que ya hemos designado. Como vemos a continuación:


Insertando datos en la Tabla Modelo

Insertar Datos Usando declaraciones

Insertando Datos en la TABLA VEHÍCULO:

Seguimos los mismos pasos para ingresar los datos en la tabla vehículos, teniendo en cuenta sus atributos.Como vemos a continuación:

Insertando Datos en la Tabla vehiculo

Insertando Datos en la Tabla vehiculo



Espero que les aya sido de utilidad este Tutorial respecto a Insertar datos en Tablas mediante la sentencia Insert Into, usando el gestor SqlServer.

En el próximo Tutorial aprenderemos a hacer consultas para poder visualizar los datos que insertamos en las Tablas. Espero estén Atentos al siguiente Tutorial. Gracias.


Espero que les aya sido de Utilidad este Post, Soy Lisbeth Santillán y Sus comentarios, criticas y opiniones son bienvenidos. saludos!

0 comentarios: