NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Cuando creamos nuestro Blog en Blogger, tenemos un nombre de perfil el cual ingresamos al momento que nos registramos. Este perfil de Blo...

¿Perfil de Blogger o Perfil de Google+?

Cuando creamos nuestro Blog en Blogger, tenemos un nombre de perfil el cual ingresamos al momento que nos registramos. Este perfil de Blogger que tenemos es el que sale como nombre de autor en cada una de las Entradas que publicamos, pero como usuarios de Google que somos podemos cambiar ese nombre de Perfil, por el nombre de Perfil que tenemos en nuestra cuenta de Google+, pero, ¿En que nos favorece cambiarnos de perfil ?, al principio yo me preguntaba lo mismo y hasta muchas veces deciste de usar Google+ en Blogger, sin embargo no hacer esto podría considerarse un descuido por parte del Bloggero, ya que recordemos que Google es el que maneja toda esta familia de los que usamos Blogger y darle la espalda nos puede costar muchas facilidades y beneficios que este nos puede brindar.


¿ Pero que beneficios nos trae cambiar nuestro perfil de Blogger al de Google+ ?

A continuación mencionaremos 2 de los beneficios que este cambio puede ayudar directamente al trafico de nuestro Blog:

Compartir las entradas del blog en Google+ con un solo clic. 

Una ves que asociemos el perfil de Google+ a nuestro Blog, este nos facilitara compartir las entradas que publicamos con tan solo un clic y esta se mostrara en los diferentes círculos de amigos que tengamos, así estos podrán ver lo que publicamos sin tener que estar pendiente de nuestro Blog, esta opción puede generar un trafico extra a nuestro Blog. 

Ayuda a que tus lectores compartan tu contenido fácilmente. 

Así como nosotros también podemos compartir nuestro contenido en Google+ con un solo clic, nuestros lectores también pueden hacer lo mismo y compartir el contenido con los círculos de amigos que ellos tienen. 


Aunque muchos pensamos que Google+ aun no es una red social muy competente como lo son Facebook o Twitter, este va a agarrando acogida entre las personas, quizás por los muchos beneficios que este trae, en el caso del los Bloggers.  En mi experiencia pensaba que usar Google+ era una perdida de tiempo y prefería usar solo el Facebook para compartir mis publicaciones, pero experimentar con diferentes campos sociales puede ser muy interesante y mas con el campo social que Google+ nos brinda.

Pueden compartir sus opiniones por medio de los Comentarios. Gracias por su Tiempo!.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo:
    ¿Sabes cómo puedo copiar el link de un video de youtube para que se reproduzca por defecto en HD en mi glog?.
    He probado de añadir &hd=1 al final de la url pero no funciona.
    Perdona y gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice el perfil de G+ para poder enviar comentarios en algún blog, pero todavía no me he puesto con ello. Voy a tener que tomarlo en serio.
    Gracias por tus aportaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante estar asociados y pendientes de las redes Sociales Alejandra y mas la Red Social de Google. Es una bonita experiencia te la recomiendo !. Saludos Gracias por Comentar!

      Eliminar
  4. Pero por lo que veo tú tienes el perfil de blogger no?, por que cuando yo me puse el google+ comentaban únicamente los que tenían cuenta de gmail y no otros como los tienes ahora, por que no te cambiaste si es mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa mi perfil esta vinculado al de google+, lo unico que pasa es que mi configurcion de mensajes esta habilitada para todo publico. ademas puedes comprobar que es verdad ya que debajo de mis entradas puedes ver Publicado por: Neytor. T Perez la cual te vinculara a mi cuenta de google

      Eliminar
    2. ok Neytor gracias por la aclaración entonces soy la que no termina de entender :S cómo puedo hacerlo de la misma manera? :)

      Eliminar
  5. Esta genial gracias por la información

    ResponderEliminar