NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

En esta oportunidad aprenderemos a Agrandar el tamaño de los Post en Blogger si se habrán dado cuenta, este post se agrando al pasar el M...

Agrandar el Tamaño del Post al Pasar el Mouse

Agrandar los post en blogger
En esta oportunidad aprenderemos a Agrandar el tamaño de los Post en Blogger si se habrán dado cuenta, este post se agrando al pasar el Mouse y vuelve a su tamaño original quitando el puntero del mouse del post, esta es una magia que es posible hacerlo con CSS3, así podremos dar un efecto visual mas atractivo e interactivo a nuestro Blog.


Agrandar el tamaño de los post con CSS3:

Para tener este efecto en nuestro Blog, tenemos que codificar un pequeño código CSS, descuiden no tendremos que codificarlo nosotros en este Blog lo facilitaremos para ahorrar tiempo.

Este código lo tenemos que añadir en el editor de CSS de Blogger que lo podemos encontrar en la opción Personalizar>>avanzado>>Añadir CSS

Añadir codigo CSS en Blogger

Una ves ubicados en el editor de CSS de Blogger colocamos el siguiente codigo:



.post-body, es la clase que esta destinada para el cuerpo de los post en blogger, así dando estos estilos a esta clase obtendremos que cada post tenga el mismo efecto de agrandarse al pasar el mouse.

Espero que este Código para agrandar los post con CSS3 les sea de mucha utilidad, Como dije al principio y creo que ya es bastante obvio pueden notar el código en funcionamiento en este Post.

Cualquier duda o Aporte Hacerlo por Comentarios. Gracias por su Tiempo!

3 comentarios:

  1. Interesante, gracias por compartirlo...por eso me encanta el CSS3..

    ResponderEliminar
  2. Pues esta excelente ya lo implementamos en el blog:
    http://cristotkplay.blogspot.com/2013/04/paralyzed-brian-head-welch-love-and-head.html

    Si quieres verlo en accion

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salvador me alegra mucho que te aya gustado el Post y mas aun que lo ayas implementado. Gracias por Comentar

      Eliminar