NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Hacer notar nuestros anuncios Adsense a nuestros visitantes puede ser una tarea complicada para los que queremos generar ingresos c...

Adsense Automático al Inicio de Cada Entrada


Hacer notar nuestros anuncios Adsense a nuestros visitantes puede ser una tarea complicada para los que queremos generar ingresos con estos, sin duda alguna, muchos de los que entramos a sitios web, ignoramos los anuncios que estos muestran, quizás porque pueden ser molestos o simplemente no nos interesan. Sin embargo buscar la forma de que estos sean vistos son estrategias que podrían ayudar a maximizar los ingresos, ya que muchas veces los anuncios pueden interesar a los visitantes pero estos no son vistos.

En esta entrada aprenderemos a colocar nuestros anuncios automáticamente al inicio de cada una de nuestras entradas, tener en cuenta que para muchos lectores, los anuncios en las entradas pueden considerarse molestos y  los visitantes podrían dar un paso atrás y volver por donde vinieron.

La forma de hacer que el código se genere automáticamente al inicio de cada una de nuestras entradas es muy simple, aun mas, es una opción que Blogger nos brinda. Solamente tenemos que acceder a la opción Configuraciones y seleccionar "Entradas y comentarios", y centrarnos en donde dice Plantilla de las Entradas:


Plantilla de las entradas


En esta opción podemos añadir cualquier código HTML, en este caso añadimos el código de una publicidad de Adsense y este se generara automáticamente en el editor de entradas de Blogger, recordemos que si queremos mostrar dicho código en cada entrada que publicamos, lo mantenemos, sino simplemente lo borramos desde el editor de entradas, en cambio si queremos que ya no se genere automáticamente volvemos a la misma opción y le damos en eliminar.

El código que insertamos no necesariamente puede aparecer al inicio de nuestras entradas, si deseamos  podemos modificar el lugar del código desde el editor de entradas de Blogger, copiando el código y pegándolo donde quisiéramos que apareciera.

Tener en cuenta que el uso que le demos a esta opción que Blogger nos brinda, depende de cada autor, en este caso yo estoy brindando una idea de que el código de nuestros anuncios se generen automáticamente, y no estemos pegándolo en cada entrada ya que nos tomaría un poco mas de tiempo.

Generar código de los anuncios de Google Adsense:

Por si las dudas, para generar el código de nuestros anuncios Adsense se nos hace desconocido, solo tenemos que acceder al panel de control de nuestra cuenta de Adsense:

Opciones de Google Adsense

Una ves que seleccionamos esta opción se nos mostrara un panel en el cual podemos crear y administrar nuestros anuncios, mayormente estas opciones se usan en sitios web ajenos a Blogger, ya que Blogger nos brinda la facilidad de generarnos anuncios de una manera muy fácil a través de un Gadget de Adsense, en cambio poner Adsense en otros Sitios web es mas complejo, pero no difícil.


Nuevo Bloque de Anuncios

Cuando seleccionamos la opción nuevo Bloque de anuncios la cual esta ubicada en el panel, se nos saldrán diversas opciones con respecto al anuncio que queremos crear, no es necesario que entremos a fondo sobre lo que se nota en esa parte ya que, en esa pagina existen guías, la cual nos explican con claridad todo respecto a las opciones.

Luego que hagamos todo lo requerido para generar nuestro anuncio le damos en "guardar y generar código" que esta en la parte inferior de la pagina. De esa forma generamos el código de nuestros anuncios de una manera muy fácil gracias a la tecnología de Google Adsense.

Espero que les aya servido este tutorial, nos extendimos demasiado con respecto al tema pero era importante aprender a generar el código de nuestros anuncios para poder aplicar lo mencionado en el titulo de la entrada, si tienen alguna forma mas optima de lograr anuncios en las entradas, comentenlo para poder extender los conocimientos sobre estas temáticas.

El resultado se muestra en esta entrada, tenemos un anuncio al iniciar el contenido. Cualquier duda o aporte Hacerlo por comentarios. Gracias por su Tiempo!.

0 comentarios: