NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Para muchos quizás la barra de navegación que viene por defecto en nuestro Blog al utilizar las plantillas personalizadas que Blogger no...

Quitar o cambiar la Barra de Navegación en Blogger

Para muchos quizás la barra de navegación que viene por defecto en nuestro Blog al utilizar las plantillas personalizadas que Blogger nos brindan, pueda ser molesto o anti estético debido a que esta Barra de Navegación no cuenta con mucha variación de colores y estos en muchos casos no combinan con los colores de nuestro Blog.





En este Tutorial aprenderemos a Cambiar o quitar la  Barra de navegación de Blogger....



1) Entramos a diseño y buscamos el siguiente Gadget:

Gadget Barra de Navegacion en Blogger

Una ves localizado la barra de navegación damos clic en editar:

2) Configuración de la barra de navegación:

Una ves que dimos clic en editar se nos abrirá una pantalla en donde se muestra la configuración de nuestra barra de navegación:

Configuración de la barra de navegación en Blogger

Una ves que estemos en la configuración,  podemos elegir el estilo que mas se adecue a nuestro Blog, y así darle un personalidad diferente, en caso de que no queramos esta barra de navegación simplemente seccionamos la casilla que dice desactivado. Una ves que ya elegimos lo que aremos con la barra de navegación simplemente le damos clic en Guardar.

Cualquier duda o comentario Hacerlo por comentarios. Gracias por su Tiempo!.

2 comentarios:

  1. Gracias me sirvió mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me Alegro que te aya servido Luis. Gracias por Comentar!

      Eliminar