NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Algo que muchas veces hace atractivo visualmente a una entrada en Blogger , son sin duda las imágenes y ni que decir de los vídeos que mu...

Insertar Imágenes y Videos en Blogger

Algo que muchas veces hace atractivo visualmente a una entrada en Blogger, son sin duda las imágenes y ni que decir de los vídeos que muchas veces son una gran ayuda a la hora de querer transmitir información o enseñar algo de una manera visual y para buena hora Blogger nos permite insertar imágenes y vídeos en nuestras publicaciones de manera fácil sin necesidad de saber ningún Código HTML o otro lenguaje web. 



Para espesar crearemos una entrada nueva en Blogger, y se nos mostrara una pagina como esta:



Una ves en el editor de Entras de Blogger, nos centraremos en las opciones para insertar imágenes y vídeos.

















Ahora una ves seleccionado cualquiera de esas opciones ya sea la de insertar una imagen o la de insertar un vídeo se nos mostrara una pantalla como la siguiente imagen:




En esta pantalla nos saldrá diversas opciones, las cuales nos permitirán elegir la forma de subir nuestras imágenes para poder insertarlas en nuestras entradas.

En esta oportunidad a manera de ejemplo usaremos la opción Subir, la cual nos permitirá subir una imagen desde nuestro ordenador, luego seleccionamos elegir archivos y nos saldrá una ventana la cual nos permitirá buscar la imagen que deseamos subir en los distintos directorios de nuestro ordenador.

una ves encontremos la imagen a subir la seleccionamos y se cargara y tendremos algo como lo siguiente:







Ahora para finalizar con la inserción de la imagen damos clic en la opción de color azul de la parte inferior "Añadir las imágenes seleccionadas" y listo nuestra imagen ya aparecerá en el editor de Blogger y se vera de una forma similar a esta imagen:



Ahora podremos añadirle texto extra para darle un poco mas de vida a nuestra Entrada. Por ultimo para finalizar, cuando ya tengamos lista nuestra Entrada, damos clic en "Publicar" y listo ya podemos acceder a nuestro Blog y tendremos una entrada con una imagen.

El mismo proceso se aplica a la hora de insertar un vídeo  pero si tienen alguna duda o aporte hacerlo por comentarios.

Gracias por su tiempo!!

0 comentarios: