NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Quizás para muchos crear una entrada en Blogger ya es una cosa que se puede hacer de cierta manera hasta con los ojos cerrados, per...

Crear una entrada en Blogger


Quizás para muchos crear una entrada en Blogger ya es una cosa que se puede hacer de cierta manera hasta con los ojos cerrados, pero para otros que recién se sumergen en el mundo del Blogging puede ser de cierta forma tedioso, al no conocer las diferentes herramientas con las que cuenta Blogger para que nuestra entrada pueda ser creada de manera fácil y sencilla pero con un gran atractivo.


Para comenzar a crear una entrada en Blogger primero debemos entrar a la portada de nuestro Blog que sera como se muestra en la imagen de abajo, luego seleccionamos "Entrada Nueva"

















Al seleccionar la opción "Entrada Nueva", se abrirá el editor de Blogger que es muy parecido a un editor de Texto como "office word", así que si manejas esta herramienta no te sera muy difícil entender las herramientas que este editor tiene, la imagen del editor de entradas se vera como la siguiente:


Ahora en el editor de texto podemos ver en la parte superior una barra de herramientas que al pasar el cursor sobre ellas nos describirá la acción que cada una de estas ejecuta:














Y así podemos ir seleccionado todas las herramientas del editor de Blogger y estas describirán la acción que estas ejecutan, como ya dije antes es muy parecido a los editores de texto del office.

Ahora una ves seleccionado el tamaño de letra, la fuente que usaremos, el color y hasta el titulo que le pondremos a nuestra entrada podemos dar click en la opción  "Publicar", la cual ara efectiva la publicación de nuestra entrada.

Ahora podemos visualizar nuestro Blog y nuestra entrada publicada ya se mostrara en este.

Cualquier duda o aporte hacerlos por comentarios. Gracias por su tiempo

2 comentarios:

  1. xvr tu blog pero me gustaria mucho mas si publicaras de html5!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos Trabajando en eso anchi22 , aun estamos empezando con los tutoriales HTML poco a poco iremos profundizando en HTML5 , gracias por tu sugerencia :)

      Eliminar