NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Empezar a usar un Blog , es de cierta forma una manera de enlazarnos con el resto del mundo debido a que el uso de esta herramienta nos f...

Empezando con Blogger

Empezar a usar un Blog, es de cierta forma una manera de enlazarnos con el resto del mundo debido a que el uso de esta herramienta nos facilita poder publicar información organizada ,que puede contener texto, imágenes,  vídeos,  etc. En la web existen una gran variedad de empresas que ofrecen el servicio de Blogs otros con un costo y otros de manera gratuita. La empresa Google  brinda este servicio de manera gratuita y sobre todo es uno de los mas usados a nivel mundial, su herramienta Blogger nos permite alojar nuestro Blog bajo el dominio .blogspot.com.






Para empezar a usar los servicios de Blogger, primero debemos crear nuestra cuenta de Google , si ya tenemos un cuenta, entonces podemos acceder a crear nuestro Blog nos saldra una pagina como esta en la que ingresaremos nuestra cuenta de Google y accederemos sin ningún problema:





















Luego de ingresar a la pagina de Blogger, seleccionamos la opción crear un nuevo Blog y se nos mostrara un formulario como se muestra en la imagen de abajo, en el cual colocaremos el titulo del Blog y la dirección URL con el que nos ubicaremos en la Web, ademas nos permitirá escoger una plantilla, la cual sera la apariencia de nuestro Blog.































Luego de llenar todos los datos que este formulario requiere, podemos dar clik en crear Blog y listo ya tenemos nuestro Blog y ya podemos acceder a este mediante la dirección URL que ingresamos al crearlo.

No olvidarse que el  servicio de Blogger es Gratis!!!!!!!!

Cualquier duda o aporte hacerlo por comentarios. Gracias por su tiempo!

0 comentarios: