NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Twitter Bootstrap es una muy buena herramienta para desarrollar sitios web y aplicaciones web y para buena noticia es totalmente gratui...

Twitter Bootstrap en Blogger


Twitter Bootstrap es una muy buena herramienta para desarrollar sitios web y aplicaciones web y para buena noticia es totalmente gratuita, Ademas Bootstrap como se lo conoce normalmente es soportado por casi todos los navegadores asiéndolo la herramienta ideal para el desarrollo web. Pero creo que ya los qe navegamos por la web y sabemos algo de desarrollo ya conocemos esta herramienta, como sabrán consite de diversos estilos CSS y funciones JavaScript que hacen que un sitio web desarrollado por medio de Bootstrap se ve de una forma muy agradable. 

El Objetivo de este Post es como integrarlo a Blogger para poder diseñar nuestra plantilla a la mano de los estilos y funciones que Bootstrap nos brinda.


Añadir Twitter Bootstrap en Blogger:

Ahora como para tener los estilos y funciones que Boostrap nos birnda tenemos que llamar a sus estilos y sus librerías, asi como hacemos para llamar cualquier estilo css o funciones JavaScript.

Añadir el Css de Bootstrap a Blogger:

Copiamos el siguiente código después del <head> o antes del </head>:

<link href='//netdna.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.1.1/css/bootstrap.min.css' rel='stylesheet'/>

Añadir Funciones JavaScript de Bootstrap a Blogger:

Copiamos el siguiente código después del <head> o antes del </head>:

<script src="//netdna.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.1.1/js/bootstrap.min.js"></script>

Añadir Iconos de Bootstrap a Blogger:

Así como podemos añadir los estilos y las funciones, puede que añadir los iconos nos sean de mucha utilidad para diseñar nuestra web.
Copiamos el siguiente código después del <head> o antes del </head>:

<link href='//netdna.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.0.3/css/font-awesome.css' rel='stylesheet'/>

Una ves añadido estos tres enlaces a nuestra plantilla de Blogger, ya podemos utilizar los estilos y las funciones de Bootstrap ademas de poder dar uso de los iconos. 

Espero que este Post les sea de mucha ayuda, cualquier duda o opinión lo pueden hacer por medio de comentarios. Gracias por su tiempo!

2 comentarios:

  1. hola no logro ponerlo en mi blog por que queria crear un menu como el tuyo que quede fijo en al parte superior

    ResponderEliminar
  2. Tienes un ejemplo de este diseño?? saludos buen blog

    ResponderEliminar