NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Facebook una de las redes sociales mas famosas del mundo , su fama a echo que la gran parte del mundo se comunique por medio de esta, s...

Facebook y Blogger una Forma de Publicar

Facebook y Blogger
Facebook una de las redes sociales mas famosas del mundo, su fama a echo que la gran parte del mundo se comunique por medio de esta, siendo el facebook una de las mayores formas de interactuar entre otras personas, así como también una gran forma de transferir información de una manera masiva. Es tanta la fama que tiene Facebook que añadirnos en esta red con nuestro Blog, es sin duda, una de las mejores forma de hacer llegar nuestro trabajo a la comunidad social de Facebook.

¿Por qué Facebook es indispensable para nuestro Blog?

En realidad, Facebook no es indispensable para que nuestro Blog tenga Éxito, debido a que existen muchas redes sociales que podrían cubrirte las prioridades que Facebook nos ofrece, pero en realidad no tener una conexión entre facebook y nuestro Blog ¿es recomendable?, pues claro que no, unir al gigante Social con nuestro sitio Web, es una forma efectiva de interrelación social, en donde la información que transmitimos en nuestro Blog, sea vista por la comunidad Social que tienen Facebook, así adquiriremos mas lectores que observen nuestro Trabajo.

¿Pero Qué es lo que hace a Facebook importante para mi Blog?

Como ya dijimos la Fama que tienen Facebook, es un patrón fundamental para que nos enlacemos, tengamos en cuenta que al publicar un contenido en Facebook, este sera visto por nuestros amigos, así estos podrán comentar o acceder a ver nuestro sitio en busca de mas información, ahora eso no es todo, ellos también pueden compartir el contenido, de esta forma los amigos de nuestros amigos podrán verlo y se empezara a formar una cadena, en la cual nuestra información sera transferida y sera vista por muchas mas personas.

¿Como muestro el contenido de mi Blog por medio de facebook?

En Facebook compartir nuestro contenido es sumamente fácil, podemos adquirir botones sociales que son  herramientas que Facebook nos brinda para colocarlos en nuestro sitio Web, así mismo podemos crear perfiles para nuestro Blog, en el cual se publiquen los contenidos que creamos en nuestro sitio y demás cosas que realicemos, Ademas Facebook como muchas otras redes sociales, nos ofrece la opción de crear una pagina, en la cual podemos enlazar nuestro Trabajo y nuestros seguidores podrán verlo en sus perfiles.

¿Publicar mi trabajo en facebook ara exitoso mi Blog?

Sabemos que no solo basta con publicar nuestro Trabajo en facebook para que este tenga éxito,  necesitamos mas que eso, tenemos que tener un buen contenido, buscar estrategias de posicionamiento en la web, hacer llamativo el diseño de nuestra pagina, en fin muchos otros factores que intervienen en nuestro Sitio, pero usar solo Facebook tampoco es una buena idea, existen muchas mas redes sociales que contienen muchos mas usuarios a los que les puede interesar nuestro trabajo.
  

¿Tener perfiles de mi Blog en muchas redes sociales es recomendable?

Dice un dicho popular que todo en exceso es malo, imagínense que estamos afiliados en muchas redes sociales, no creen que seria difícil administrar todos esos perfiles y mas aun si no conocemos las funcionalidades que esas redes sociales tienen. Así que no exageremos en la afiliación a redes sociales, trabajemos con las que estemos mas cómodos y si solo conocemos una red Social, siempre es un buen momento para explorar nuevos caminos e ir expandiendo nuestros conocimientos, recordemos que todo ese trabajo se reflejara en el éxito del Blog.

Facebook, Blogger y muchas Redes Sociales mas :

El contenido redactado en esta entrada, esta basada en la experiencia que tengo como Bloggero, en mi caso empece usando Facebook como red Social, luego me expandí a Google+, por el momento estamos trabajando con esas 2 redes sociales, pero siempre teniendo en cuenta que debemos abrirnos a nuevos horizontes. Les invito a encaminarse en la Red Social Facebook e ir abriéndose camino en otras Redes Sociales como Google+ o Twitter. Tengamos en cuenta que en este mundo las Redes sociales son una gran herramienta para la transferencia de información, así que usemos esta ventaja para transmitir nuestro trabajo por medio de estas.

Espero que esta publicación sea de ayuda, les invito a seguirnos en Facebook y Google+, para tener acceso a nuestras publicaciones por medio de las Redes Sociales.

0 comentarios: