NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Genial como están amigos del Foro, hoy hablaremos sobre el  Atributo Background en HTML , un pequeño aporte muy importante para los que rec...

Atributo Background en HTML

Genial como están amigos del Foro, hoy hablaremos sobre el Atributo Background en HTML, un pequeño aporte muy importante para los que recién se están iniciando en el mundo del desarrollo web, pues si tienen algunas dudas por favor dejen sus comentarios que muchos de nuestros usuarios también estarán prestos a colaborar con todos ustedes. Recuerden que estamos empezando a ser una gran comunidad y apuntamos  a mucho más.



Conociendo el Atributo Background:

Atributo Background en HTML


El atributo background sirve para indicar la colocación de una imagen como fondo de la pagina. La imagen se coloca haciendo un mosaico, es decir, se repite muchas veces hasta ocupar todo el espacio del fondo de la pagina.

De forma general el código seria: <body background="Direccion.formato">:

La imagen debe ser colocada especificando detalladamente la dirección o ubicación del archivo y su formato correspondiente, si estamos trabajando de manera local se recomienda guardar las imágenes a usar en un mismo directorio para evitar complicaciones , si por lo contrario queremos poner imágenes desde la web es preferible especificar la URL de la imagen detalladamente.

Código HTML: 
                             Imagen a Utilizar:




Ejemplo Ejecutado En Un Navegador:



La imagen se muestra en mosaico.

Para mejor ilustración de ejemplos véase: Video-Tutorial 4

Ya saben por favor somos una comunidad o un blog foro, puedes dejar tus dudas y comentarios recuerda que hay muchos usuarios prestos a ayudar con tus preguntas.

0 comentarios: